Search Site

Sobre nosotros

Mercado Deporte nace de la experiencia de hace varios años por el sector del deporte y la nutrición saludable. Nuestra afición en este ámbito que comparten ya dos generaciones y el trabajo durante años de crear espacios de entrenamiento, dar cursos de alimentación para una dieta sana y equilibrada y la venta de complementos alimenticios nos da un amplio conocimiento. De ahí proceden nuestros contactos con los fabricantes y proveedores de diferentes países.

Trabajamos sólo con primeras marcas, cuidosamente seleccionadas, que nos pueden asegurar una fabricación a base de materia prima de primera calidad. Todos nuestros productos son de proveedores que fabrican dentro de la Unión Europea. Así nos aseguramos de cumplir completamente las normativas y leyes de nuestro país y evitamos facilitar a nuestros clientes productos con sustancias insalubres o ilegales.

 Todos nuestros productos cumplen la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE. Los complementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se usan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Back to top