• ¡En oferta!
search

[CAD:30/04/2021] Weider - 60% Protein Bar, 1 x 45g Barrita Coco crujiente

1,19 €
Impuestos incluidos
¡Más Proteínas que Nunca!
Cantidad
(Sólo quedan 9 unidades)

 

Pago seguro con Tarjeta, PayPal o Transferencia bancaria

 

Envío flexible, Estándar (3-5 días) o Express (1-2 días)

 

Envío Estándar gratis a partir de 20 EUR (Baleares 30 EUR)

60% Protein Bar va un paso más allá y te ofrece el mayor porcentaje de proteína en una barrita que habías visto jamás, hasta 27 gramos de proteína en cada barrita. Las proteínas son un nutriente esencial para el crecimiento y mantenimiento de tus músculos, son esenciales tanto si deseas ver cómo tus músculos se desarrollan como si lo que deseas es definir y tonificar tu cuerpo.

Cada barrita proporciona 168 kcal y gracias a su excelente perfil nutricional, con menos de 5 gramos de grasa por barrita y apenas 0.4 gramos de azúcares, es perfecta para todo aquel que se encuentre en periodo de definición o realizando una dieta de pérdida de peso. Cada barrita proporciona 4 gramos de aminoácidos ramificados (BCAAs) en proporción 2:1:1; la proporción óptima y clínicamente probada que desarrolla la masa muscular.

Además, hemos añadido 2,5 gramos de L-glutamina para promover tu recuperación después de cada entrenamiento. Para finalizar la exclusiva fórmula de 60% Protein Bar, se ha añadido 5 mg de zinc, mineral esencial para la correcta función hormonal y la capacidad antioxidante del cuerpo. Además, 60% Protein Bar ha sido elaborada sin aspartamo ni aceite de palma.

Tómala por la mañana para incluir proteínas en tus desayunos, entre horas, como merienda antes del gimnasio o para recuperar después de entrenar! Gracias a su delicioso recubrimiento de chocolate y su fabuloso sabor Vainilla-Caramelo, la barrita 60% Protein Bar no te dejará indiferente, ¡toda una delicia con la que cubrir las necesidades de proteínas a la vez que disfrutas de cada bocado!
ART13137-C01
9 Artículos
Perfecta para cualquier momento del día.
Proteínas de leche* (aislado de proteína de leche*, caseinato cálcico*, aislado de proteína de suero de leche*), hidrolizado de proteína de colágeno, humectante: E422; manteca de cacao, L-glutamina, edulcorante: E965; pasta de cacao, aroma (aroma de cookies & cream), aislado de proteína de soja, 0,4% L-leucina, sal, emulgente: E322 (soja); 0,2% L-isoleucina, almidón de tapioca, cacao en polvo (theobroma cacao L.), gluconato de zinc, edulcorante: E955; 0,01% L-valina.
* Contiene leche y lactosa.

 por 100g(%CDR)*por porción (45g)(%CDR)*
Calorías KJ   708  
Calorías kcal   168  
Grasas   4,4g  
.. de ello ácidos grasos saturados   2,3g  
Carbohidratos   7,7g  
.. de ello azúcar   0,4g  
.. de ello polioles   6,8g  
Proteínas   27g  
Sal   0,27g  
Zinc   5mg 50% 
L-Glutamina   2500mg  
Aminoácidos ramificados (BCAA)   4000mg  
L-Leucina   2000mg  
L-Isoleucina   1000mg  
L-Valina   1000mg  
%CDR = Porcentaje de la Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías)

Los productos son complementos alimenticios y no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No consuma estos productos si está embarazada o durante la lactancia. Consulte con su médico antes de utilizar los suplementos si está bajo algún tipo de medicación. Si nota algún efecto secundario, pare de tomar el producto y consulte con su médico. No exceda el uso sugerido. Conservar en un lugar fresco y seco y mantener fuera del alcance de los niños.