Bolero son sabores instantáneos, en forma de polvo, que se pueden mezclar con cualquier tipo de líquido (agua, leche, batido, etc), para elaborar bebidas refrescantes, con casi una infinidad de sabores. Enriquecidos con vitamina C, están totalmente libres de azúcar, son bajos en calorías, y no contienen ningún tipo de alérgeno. Son aptos para cualquier tipo de dieta y perfectos para personas con intolerancias o diabetes. Además, su envase en forma de sobres pequeños, te permite llevar tus Boleros a cualquier sitio y actividad. En cualquier momento o lugar, Bolero hace que sea fácil mantenerse hidratado y refrescado.
¿Te gusta variar el sabor de tus platos, postres, tartas, batidos, ...? Los Bolero son más que sólo una bebida y tienen una multitud de utilidades. Su fácil disolución permite usarlos como saborizante para elaborar múltiples postres como: gelatinas, mermeladas, siropes y más. Crear un postre delicioso, puede ser tan fácil como disolver un poco del contenido de un sobre de Bolero en yogur o queso batido. Bolero da un increíble sabor a tus recetas dulces, pero también a recetas saladas con sabores como por ejemplo tomate, almendra o jengibre. Con Bolero, ¡la inspiración para crear platos deliciosos no tiene límites!
Con más de 60 diferentes sabores, puedes variar tus bebidas y platos sin aburrirte y disfrutar de las frutas más exóticas. Con un sobre de Bolero de 9g, puedes preparar de 1,5 a 2,5 litros de tu bebida favorita, simplemente disolviendo el polvo poco a poco hasta conseguir el sabor deseado. Y para darte aún más variedad, también hay sabores especialmente creados para saborear tus platos y postres como vainilla, canela, tarta de manzana, yogur y muchos más. Los Bolero no contienen conservantes, y usan sólo colorantes y aromas naturales, de este modo puedes disfrutar de tu bebida o plato sin remordimiento.