• ¡En oferta!

Bolero - Pack variado, 24 x 9g Sobre

6,75 €
Impuestos incluidos
Bolero, la bebida instantánea en polvo para preparar 1,5 a 2,5 litros de tu bebida favorita o saborear tus platos favoritos. Sin azúcar, bajo en calorías y enriquecido con vitamina C.
Cantidad

 

Pago seguro con Tarjeta, PayPal o Transferencia bancaria

 

Envío flexible, Estándar (3-5 días) o Express (1-2 días)

 

Envío Estándar gratis a partir de 15 EUR (Baleares 20 EUR)

Bolero son sabores instantáneos, en forma de polvo, que se pueden mezclar con cualquier tipo de líquido (agua, leche, batido, etc), para elaborar bebidas refrescantes, con casi una infinidad de sabores. Enriquecidos con vitamina C, están totalmente libres de azúcar, son bajos en calorías, y no contienen ningún tipo de alérgeno. Son aptos para cualquier tipo de dieta y perfectos para personas con intolerancias o diabetes. Además, su envase en forma de sobres pequeños, te permite llevar tus Boleros a cualquier sitio y actividad. En cualquier momento o lugar, Bolero hace que sea fácil mantenerse hidratado y refrescado.

¿Te gusta variar el sabor de tus platos, postres, tartas, batidos, ...? Los Bolero son más que sólo una bebida y tienen una multitud de utilidades. Su fácil disolución permite usarlos como saborizante para elaborar múltiples postres como: gelatinas, mermeladas, siropes y más. Crear un postre delicioso, puede ser tan fácil como disolver un poco del contenido de un sobre de Bolero en yogur o queso batido. Bolero da un increíble sabor a tus recetas dulces, pero también a recetas saladas con sabores como por ejemplo tomate, almendra o jengibre. Con Bolero, ¡la inspiración para crear platos deliciosos no tiene límites!

Con más de 60 diferentes sabores, puedes variar tus bebidas y platos sin aburrirte y disfrutar de las frutas más exóticas. Con un sobre de Bolero de 9g, puedes preparar de 1,5 a 2,5 litros de tu bebida favorita, simplemente disolviendo el polvo poco a poco hasta conseguir el sabor deseado. Y para darte aún más variedad, también hay sabores especialmente creados para saborear tus platos y postres como vainilla, canela, tarta de manzana, yogur y muchos más. Los Bolero no contienen conservantes, y usan sólo colorantes y aromas naturales, de este modo puedes disfrutar de tu bebida o plato sin remordimiento.
ART13313
5 Artículos
Disolver poco a poco el contenido de un sobre en 1,5 a 2,5 litros de agua hasta conseguir el sabor deseado.
Acidulante (ácido cítrico, ácido málico, maltodextrina), aromas naturales, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, glicósidos de esteviol [extractos de stevia]), corrector de acidez (citrato trisódico), antiaglomerante (fosfato tricálcico), espesantes (goma guar, goma arábiga), ácido L-ascórbico, colorante natural.

 por 100g(%CDR)*por porción ()(%CDR)*
Calorías KJ    
Calorías kcal    
Grasas 0g    
.. de ello ácidos grasos saturados 0g    
Carbohidratos 0g    
.. de ello azúcar 0g    
Proteínas 0g    
Sal 0g    
Vitamina C 6mg 7,5%   
%CDR = Porcentaje de la Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías)

Los productos son complementos alimenticios y no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No consuma estos productos si está embarazada o durante la lactancia. Consulte con su médico antes de utilizar los suplementos si está bajo algún tipo de medicación. Si nota algún efecto secundario, pare de tomar el producto y consulte con su médico. No exceda el uso sugerido. Conservar en un lugar fresco y seco y mantener fuera del alcance de los niños.