search

Scitec Essentials - Ginkgo Biloba, 100 cápsulas

7,39 €
Impuestos incluidos
Para el rendimiento cognitivo con 27% glucósidos flavonoides de Ginkgo.
Cantidad
Fuera de stock

 

Pago seguro con Tarjeta, PayPal o Transferencia bancaria

 

Envío flexible, Estándar (3-5 días) o Express (1-2 días)

 

Envío Estándar gratis a partir de 20 EUR (Baleares 30 EUR)

El extracto de hojas de Ginkgo contiene ciertas sustancias herbáceas como los ginkgolides y los bilobalides, y tradicionalmente se han utilizado para el mantenimiento del rendimiento congnitivo y una microcirculación adecuada. Nuestro producto Ginkgo Biloba contiene hierbas de alta calidad estandarizadas para proporcionar 27% glucósidos flavonoides de Ginkgo.
ART13282
Tomar 2x1 cápsulas diarias, preferentemente con las comidas.
Agente de carga (celulosa microcristalina), gelatina bovina, extracto de hoja de Ginkgo biloba (contiene 27% de glucósidos flavónicos de ginkgo), colorante (dióxido de titanio).

Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado y marisco.

 por 100g(%CDR)*por porción (2 cápsulas)(%CDR)*
Extracto de Ginkgo Biloba   120mg  
%CDR = Porcentaje de la Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías)

Los productos son complementos alimenticios y no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No consuma estos productos si está embarazada o durante la lactancia. Consulte con su médico antes de utilizar los suplementos si está bajo algún tipo de medicación. Si nota algún efecto secundario, pare de tomar el producto y consulte con su médico. No exceda el uso sugerido. Conservar en un lugar fresco y seco y mantener fuera del alcance de los niños.