search

Scitec Nutrition - Arthroxon Plus, 108 cápsulas

19,49 €
Impuestos incluidos
Arthroxon es una fórmula compleja del mantenimiento de las articulaciones
Cantidad
Fuera de stock

 

Pago seguro con Tarjeta, PayPal o Transferencia bancaria

 

Envío flexible, Estándar (3-5 días) o Express (1-2 días)

 

Envío Estándar gratis a partir de 20 EUR (Baleares 30 EUR)

Arthroxon es una fórmula compleja de mantenimiento de las articulaciones, basada en una matriz de 8 componentes, que incluye ingredientes especiales adicionales junto con los más comunes.

La NEM(R) (membrana natural de la cascara de huevo) ha sido estudiada para usarla en este tipo de fórmulas. La membrana de la cáscara del huevo es una fuente natural de la combinación de glucosamina, condroitina y el ácido hialurónico. ARTHROXON PLUS también contiene el colágeno tipo II, aparte le hemos aadido directamente la conocida y popular sulfato de glucosamina, el sulfato de condroitina y el MSM también.

El producto está enriquecido con manganeso y con vitamina C. El manganeso contribuye a la formación normal del tejido conectivo y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, los huesos, los cartílagos, las encías, los dientes, y la piel*.

*Estas afirmaciones han sido aprobadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizada por la Comisión Europea (CE).
ART13253
Tomar 1 dosis (5 cápsulas) diariamente con una comida.
Glucosamina sulfato cloruro potásico (de crustaceos), gelatina bovina, sulfato de condroitina, cartílago hidrolizado de pollo en polvo (52% colágeno de tipo II hidrolizado proveniente de esternón de pollo), metilsulfonilmetano (MSM), NEM(R) membrana natural de la cáscara de huevo, antiaglomerante (estearato de magnesio), ácido L-ascórbico (vitamina C), hialuronato de sodio, colorantes (dióxido de titanio, complejo de clorofilina de cobre), sulfato de manganeso monohidrato.

Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

 por 100g(%CDR)*por porción (5 cápsulas)(%CDR)*
Methylsulfonylmethane (MSM)   250mg  
NEM membrana natural de la cáscara de huevo   250mg  
Vitamina C   60mg 75% 
Manganeso   0,5mg 25% 
Glucosamina sulfato cloruro potásico   1750mg  
Sulfato de condroitina   500mg  
Colágeno tipo II hidrolizado de esternón de pollo   350mg  
Ácido L-Ascórbico   60mg  
Sal sódica del ácido hialurónico   50mg  
Sulfato de manganeso monohidrato   1,5mg  
%CDR = Porcentaje de la Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías)

Los productos son complementos alimenticios y no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No consuma estos productos si está embarazada o durante la lactancia. Consulte con su médico antes de utilizar los suplementos si está bajo algún tipo de medicación. Si nota algún efecto secundario, pare de tomar el producto y consulte con su médico. No exceda el uso sugerido. Conservar en un lugar fresco y seco y mantener fuera del alcance de los niños.