Max Protein - Good Morning Instant Oatmeal, Harina de avena, 1,5kg

8,76 €
Impuestos incluidos
Harina de avena, doble edulcorado con Stevia & Splenda, termoactivada y con la peroxidasa desactivada.
Sabor
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro con Tarjeta, PayPal o Transferencia bancaria

 

Envío flexible, Estándar (3-5 días) o Express (1-2 días)

 

Envío Estándar gratis a partir de 15 EUR (Baleares 20 EUR)

NO TODAS LAS HARINAS DE AVENA SON IGUALES.

Desde hace un tiempo se ha empezado a introducir la harina de avena en las dietas alimentarias por sus innumerables beneficios para el organismo, pero a la vez que la harina de avena puede ser un importante nutriente en nuestra dieta, si no esta correctamente tratada, sabemos su procedencia y los valores nutricionales que aportan sus saborizantes y aromas puede convertirse en todo lo contrario.

Dado que actualmente consumimos harina de avena en nuestras dietas prácticamente a diario, es IMPORTANTISIMO tomar un producto certificado y que nos ofrezca los máximos standards de calidad en su composición.

MAX PROTEIN® actualmente es la marca líder en Europa en la producción y distribución de harinas de avena y ello es gracias a que trabajamos con la mejor calidad de harina de avena de origen nacional certificado, con sello de cultivo natural ?no transgénicas?.

Nuestra harinas de avena están termo-activadas y con la perosidaxa desactivada, para evitar gorgojos y problemas microbiológicos que pueden afectar a nuestra flora intestinal y organismo. Además, son las únicas del mercado endulzadas con la patente Splenda® que aporta el dulzor original del azúcar pero con 0% calorías y las únicas que llevan en su formulación pHregulator®, para compensar la acidez ocasionada por la avena en nuestro organismo, ya que es un producto muy ácido.

Todo esto junto a la gama más amplia y apetecible de sabores hacen de MAX PROTEIN® la harina de avena preferida por los consumidores.
ART13082-006
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
8425252000646
Mezclar 100g con agua, leche o zumo de frutas (cantidad según preferencia). Tomar de 1 a 3 veces al día o tal y como sea necesario.
Avena molida (avena sativa), cacao en polvo desgrasado 10-12% (sabores bombón rocher, brownie, galleta oreo, banana split y nutchoc), aromas, colorante rojo remolacha E-162 (sabor tarta de queso, red velvet y marshmallow), colorante rojo ponceau E-124 (*) (sabor red velvet), canela en polvo Cinnamomum zeylanicum (sabor tarta de manzana), edulcorante (sucralosa E-955) Splenda®, pH-regulator® (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio).

Alérgenos: Contiene avena y lactosa. Puede contener trazas de soja, leche y sus derivados.

 por 100g(%CDR)*por porción ()(%CDR)*
Calorías KJ 1515    
Calorías kcal 360    
Grasas 5,8g    
.. de ello ácidos grasos saturados 1,1g    
Carbohidratos 60,4g    
.. de ello azúcar 0,8g    
Proteínas 13,23g    
Fibra 12,3g    
Sodio 0,02mg    
%CDR = Porcentaje de la Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías)

Los productos son complementos alimenticios y no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No consuma estos productos si está embarazada o durante la lactancia. Consulte con su médico antes de utilizar los suplementos si está bajo algún tipo de medicación. Si nota algún efecto secundario, pare de tomar el producto y consulte con su médico. No exceda el uso sugerido. Conservar en un lugar fresco y seco y mantener fuera del alcance de los niños.