• ¡En oferta!

Bolero - Sport, 24 x 9g Sobre

6,75 €
Impuestos incluidos
Bebida isotónica Bolero para 1,5 litros de bebida con sales minerales y vitaminas
Cantidad
Fuera de stock

 

Pago seguro con Tarjeta, PayPal o Transferencia bancaria

 

Envío flexible, Estándar (3-5 días) o Express (1-2 días)

 

Envío Estándar gratis a partir de 15 EUR (Baleares 20 EUR)

Para la rehidratación después de una intensa actividad deportiva, Bolero isotónico está enriquecido con sales minerales y vitaminas para recuperar el equilibrio electrolítico y combatir la fatiga. Una fuente instantánea de energía de carbohidratos.

Con cada sobre de Bolero Energy podrás preparar 1,5 litros de tu bebida isotónica. Las bebidas Bolero no contienen azúcar, son aptas para todos ya que no contienen ningún tipo de alérgeno . Además son bajas en calorías y carbohidratos por lo que son válidas para cualquier tipo dieta. Es la bebida perfecta para personas con intolerancias , con dietas muy extrictas o que controlen su alimentación como deportistas.

BENEFICIOS POR LOS QUE TOMAR BOLERO.

- En Bolero utilizamos siempre los mejores ingredientes para conseguir un verdadero sabor a fruta auténtica.
- Las bebidas instantáneas Bolero consiguen un máximo ahorro, usted no paga por envases o simplemente por agua.
- Bolero cuida el medio ambiente evitando el consumo de envases.
- Bolero no contiene conservantes, además los saborizantes, colorantes y aromas son de origen natural lo que hace de Bolero un refresco más saludable.
- Todas las bebidas Bolero contienen la cantidad recomendada de vitamina C, algunas de nuestras bebidas contienen además varias vitaminas.
- Bolero se presenta en cómodas bolsitas fácilmente almacenables,no tienes que cargar peso o disponer de un sitio espacioso en tu hogar , con una caja de Bolero puedes realizar hasta 36 litros de bebida.
ART13356-001

Referencias específicas

ean13
3800048203947
Disolver el contenido de un sobre en 1,5 litros de agua.
Ácidos (cítricos), voluminosidad agente: maltodextrina, sales minerales: cloruro de sodio, sulfato de magnesio, cloruro de potasio, monotritato de tiamina (vitamina B1), edulcorantes (acesulfame K, sucralosa, extractos de estevia), regulador de acidez (citrato trisódico), anti-apelmazamiento (fosfato tricálcico), espesantes (goma de guar, goma de acacia), ácido L-ascorbic, color: beta caroteno.

 por 100g(%CDR)*por porción ()(%CDR)*
Calorías KJ 41    
Calorías kcal 10    
Grasas 0g    
.. de ello ácidos grasos saturados 0g    
Carbohidratos 2,1g    
.. de ello azúcar 2,1g    
Proteínas 0g    
Sal 0,16g    
Sodio 64mg    
Calcio 32mg 4%   
Magnesio 16mg 0,15%   
Potasio 3mg 0,15%   
Tiamina 0,05mg 4,5%   
%CDR = Porcentaje de la Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías)
Valores por 100ml

Los productos son complementos alimenticios y no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No consuma estos productos si está embarazada o durante la lactancia. Consulte con su médico antes de utilizar los suplementos si está bajo algún tipo de medicación. Si nota algún efecto secundario, pare de tomar el producto y consulte con su médico. No exceda el uso sugerido. Conservar en un lugar fresco y seco y mantener fuera del alcance de los niños.