• ¡En oferta!
search

BioTech USA - Ulisses Iso Whey Zero, 1816g

42,90 €
Impuestos incluidos
Un aislado de proteína de suero de calidad especial, con ingrediente básico de Native Whey Isolate, sin azúcar*, lactosa* y gluten, con aminoácidos BCAAs y glutamina añadidos.
Cantidad
Fuera de stock

 

Pago seguro con Tarjeta, PayPal o Transferencia bancaria

 

Envío flexible, Estándar (3-5 días) o Express (1-2 días)

 

Envío Estándar gratis a partir de 20 EUR (Baleares 30 EUR)

ULISSES, EL ÍCONO PRINCIPAL DE FITNESS DE LA GENERACIÓN DE HOY

Su físico sirve de inspiración para millones de personas en la realización de sus objetivos. Perfeccionó su cuerpo combinando una masa muscular firme y una armonía increíble durante los más de 20 años que dedicó al culturismo. No es casualidad que muchas superestrellas le pidan ayuda en el perfeccionamiento de su cuerpo. Pero ya es hora de que vosotros también adquiráis estos conocimientos. Ulisses Series se compone de las creaciones conjuntas de BioTechUSA y Ulisses, entre las que ya está disponible el popular Iso Whey Zero que es uno de los preferidos de Ulisses. Para alcanzar el éxito considero imprescindible disponer de una fuente de proteínas de alta calidad. Es otra de las razones por las que me alegra tanto que Ulisses Series se haya completado también con Iso Whey Zero, incluso en dos sabores exclusivos.

Ulisses Jr.

Elaboración de Native Whey

¡La calidad de los ingredientes es crucial para tu rendimiento!

Nuestro Native Whey Isolate se elabora directamente de leche fresca, con micro y ultrafiltración a temperatura baja tras la pasteurización, y con pulverización en una cámara de secado especial. Gracias a este procedimiento único, la estructura de proteínas conserva su forma más completa y sigue siendo rica en inmunoglobulina (anticuerpo) y lactoferrina (parte del sistema inmunológico). Además, este ingrediente no contiene sustancias químicas ni otras sustancias contaminantes.

SIN COMPROMISOS

Por su alto contenido de proteínas es una excelente elección para los que practican deportes activamente y hacen todo lo posible para tener un cuerpo firme; al mismo tiempo también puede ser una buena alternativa para los que están a dieta.

1 dosis (25 g):
- 93 kcal
- 21 g de proteína
- 4,5 g de BCAA

¿QUÉ ES LA INTOLERANCIA A LA LACTOSA?

La lactosa o azúcar de leche es un hidrato de carbono complejo que constituye el 2-8% de la materia seca de la leche. La lactosa es necesaria principalmente durante la infancia, por lo tanto es muy frecuente que el organismo adulto ya no produzca enzima lactasa, necesaria para la degradación de la lactosa, y en estos casos se desarrolla intolerancia. Hoy en día el 75% de la población mundial es intolerante a la lactosa.

¿POR QUÉ ES NECESARIO CONSUMIR PROTEÍNA?

La proteína es un bloque constructor esencial para nuestro cuerpo, una fuente de nutrientes compuesta por aminoácidos producidos por el organismo e ingeridos por fuentes externas. Contribuye a mantener la musculatura durante los entrenamientos, las dietas y tu vida diaria. Necesitamos más proteína si entrenamos regularmente, si queremos aumentar nuestra masa muscular o si estamos envejeciendo.

¿POR QUÉ ELEGIR UN SUPLEMENTO DE PROTEÍNA?

Una manera rápida, práctica y muy eficaz de ingerir proteínas es el consumo de preparados de proteínas, y para ello solo se necesita proteína en polvo, un mezclador y un poco de agua. Las proteínas en polvo pueden ser elaboradas de leche, de origen animal o vegetal o la combinación de estos. Su absorción puede ser rápida (30-40 minutos), media (1-2 horas) o lenta (más de 2 horas).

Ullisses Iso Whey Zero, igual que todos los productos de BioTechUSA, está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.
ART13242-001

Referencias específicas

ean13
5999076225927
Mezclar 1 porción (25 g=1 cacito=2 cucharadas soperas colmadas) con 200 ml de agua con la ayuda de un mezclador. En los días de entrenamiento consumir una dosis por la mañana y otra inmediatamente después del entrenamiento. En los días de descanso consumir una dosis por la mañana y otra por la tarde.
Sabor a chocolate-caramelo: aislado de proteína de suero de leche 86%, cacao en polvo bajo en grasa, L-glutamina, aromas, espesante (goma de celulosa), potenciador de cremosidad [aceite de coco, maltodextrina, proteína vegetal, antiaglomerante (dióxido de silicio)], emulgente: lecitinas (soja), sal, L-leucina, edulcorante (sucralosa), L-isoleucina, L-valina.

Sabor a vainilla-canela: aislado de proteína de suero de leche 89%, aromas, L-glutamina, potenciador de cremosidad [aceite de coco, maltodextrina, proteína vegetal, antiaglomerante (dióxido de silicio)], canela, espesante (goma de celulosa), emulgente: lecitinas (soja), sal, L-leucina, edulcorante (sucralosa), L-isoleucina, L-valina, colorante (tartrazina*). *Tartrazina: Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, gluten, soja, crustáceos, dióxido de azufre y nueces.

 por 100g(%CDR)*por porción (25g)(%CDR)*
Calorías KJ 1579 19% 395  
Calorías kcal 372 19% 93  
Grasas 1,6g 2,3% <0,5g  
.. de ello ácidos grasos saturados 1g 5% 0,3g  
Carbohidratos 5,2g 2% 1,3g  
.. de ello azúcar 0,8g 0,89% <0,5g  
Proteínas 84g 168% 21g  
Sal 0,71g 12% 0,18g  
Aminoácidos esenciales (EAA)   10g  
Aminoácidos cond. esenciales (CAA)   7g  
Aminoácidos no esenciales (NAA)   4g  
Aminoácidos ramificados (BCAA)   4,5g  
%CDR = Porcentaje de la Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías)

Los productos son complementos alimenticios y no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No consuma estos productos si está embarazada o durante la lactancia. Consulte con su médico antes de utilizar los suplementos si está bajo algún tipo de medicación. Si nota algún efecto secundario, pare de tomar el producto y consulte con su médico. No exceda el uso sugerido. Conservar en un lugar fresco y seco y mantener fuera del alcance de los niños.