search

PowerBar - Caffeine Boost, 20 x 25ml Ampolla

34,90 €
Impuestos incluidos
Aporte de 200 mg de cafeína para un aumento del rendimiento físico
Cantidad
Fuera de stock

 

Pago seguro con Tarjeta, PayPal o Transferencia bancaria

 

Envío flexible, Estándar (3-5 días) o Express (1-2 días)

 

Envío Estándar gratis a partir de 20 EUR (Baleares 30 EUR)

Muchos atletas, como el IRONMAN Sebastian Kienle, confían en los beneficios de la cafeína para el entrenamiento y la competición. Las dosis bajas pueden darte un impulso mental, mientras que con dosis más altas, de 3-4 mg por kilogramo de peso corporal, es posible incluso aumentar el rendimiento físico.

PowerBar Caffeine Boost suministra esta dosis activa necesaria de 200 mg de cafeína (para un peso corporal de 70 kg) en una toma sencilla y única, y combina múltiples fuentes de cafeína, tales como el mate o extractos de guaraná. Con solo 0,6 g de azúcares por toma, es perfecto para sesiones de entrenamiento en las que no desees consumir carbohidratos. Además, también te ofrece la posibilidad de tomar cafeína de forma independiente a la toma de carbohidratos a través de bebidas o geles.

- 200 mg de cafeína por dosis de 25 ml a partir de múltiples fuentes, tales como el mate y los extractos de guaraná
- La cafeína contribuye a aumentar el rendimiento físico
- Bajo en azúcares; solo 0,6 g por dosis
- Sabores naturales
ART13172
Máx. 2 ampollas (400mg de cafeína) por día. Por porción: 200mg de cafeína. Tomar una ampolla una hora antes o durante la actividad física. Durante la práctica de deportes re resistencia, tomar otra ampolla tras 3h de esfuerzo. Contiene cafeína (200 mg/ampolla). No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. No recomendado para mujeres lactantes.
Agua, zumo de uva blanca (a partir de concentrado), zumo de naranja (a partir de concentrado), extracto de hierba mate (1,5 %), extracto de guaraná (1,5 %), cafeína (0,5 %), acidulante (ácido cítrico), conservador (sorbato potásico), aromas naturales, edulcorantes (ciclamatos, acesulfamo K, sucralosa, sacarinas).

 por 100g(%CDR)*por porción (25ml)(%CDR)*
Calorías KJ 104  26  
Calorías kcal 24   
Grasas 0g  0g  
.. de ello ácidos grasos saturados 0g  0g  
Carbohidratos 4,7g  1,2g  
.. de ello azúcar 2,5g  0,6g  
Proteínas 1,1g  0,3g  
Sal 0,03g  <0,01g  
Cafeína 800mg  200mg  
%CDR = Porcentaje de la Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías)

Los productos son complementos alimenticios y no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No consuma estos productos si está embarazada o durante la lactancia. Consulte con su médico antes de utilizar los suplementos si está bajo algún tipo de medicación. Si nota algún efecto secundario, pare de tomar el producto y consulte con su médico. No exceda el uso sugerido. Conservar en un lugar fresco y seco y mantener fuera del alcance de los niños.