Weider - Body Shaper L-Carnitine Tablets, 60 Pastillas masticables

14,29 €
Impuestos incluidos
Esculpe tu silueta
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro con Tarjeta, PayPal o Transferencia bancaria

 

Envío flexible, Estándar (3-5 días) o Express (1-2 días)

 

Envío Estándar gratis a partir de 20 EUR (Baleares 30 EUR)

La L-Carnitina es el aminoácido responsable del transporte de los ácidos grasos acumulados en los depósitos de grasa hasta la mitocondria, donde se produce su oxidación para obtener energía.

Existen dos tipos de carnitina, la L-Carnitina y la D-Carnitina pero sólo la primera es biológicamente efectiva. El cuerpo puede sintetizar L-Carnitina así como obtenerla de alimentos de procedencia animal, pero las cantidades obtenidas por estas dos vías resultan insuficientes para favorecer la movilización de las grasas, de aquí que sea necesaria su suplementación.

Para lograr mejores resultados es aconsejado combinar la ingesta de L-CARNITINE TABLETS con la realización de ejercicio aeróbico, pues ante un aumento de la demanda energética del cuerpo favorecemos la movilización de las grasas para obtener energía.

L-CARNITINE TABLETS ha sido formulada con ingredientes de primera calidad para cuidar de tu salud y ayudarte a conseguir tus objetivos lo antes posible. Cada cápsula contiene 300 mg de L-Carnitina (100% Carnipure).
ART11131
1 Artículo
Tomar 3 tabletas al día, preferiblemente antes del entrenamiento. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.
34% L-Carnitina-L-tartrato; fructosa, edulcorante: sorbitol; antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio; saborizante.
Puede contener trazas de de lactosa, gluten, soja y huevo.

 por 100g(%CDR)*por porción (3 pastillas)(%CDR)*
L-Carnitina 23,1g  900mg  
%CDR = Porcentaje de la Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías)

Los productos son complementos alimenticios y no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No consuma estos productos si está embarazada o durante la lactancia. Consulte con su médico antes de utilizar los suplementos si está bajo algún tipo de medicación. Si nota algún efecto secundario, pare de tomar el producto y consulte con su médico. No exceda el uso sugerido. Conservar en un lugar fresco y seco y mantener fuera del alcance de los niños.